Alfombras Bolyu

Home / Alfombras Bolyu
Alfombras Modulares Bolyu - Willtex

Alfombras modulares BOLYU, una sensación fuera de lo ordinario

Las alfombras BOLYU, es la división comercial de la compañía Beaulieu of America, que fue fundada en 1978. Hoy en día Alfombras Bolyu es uno de los mayores productores de revestimientos  para el mercado de América del norte.

Originalmente la compañía fue creada para fabricar alfombras. La empresa invirtió en la extrusión de hilo en 1981, convirtiéndose en el primer fabricante en la industria de alfombras y alfombras modulares en producir su propio hilo. Entonces la empresa se diversificó en la producción de alfombra tufting bajo las siguientes marcas:

  1. Alfombras BOLYU, para atacar el mercado comercial.
  2. Alfombras para hoteles bajo la marca AQUA.

Estas alfombras pertenecen a una compañía interesada en obtener certificaciones de sus productos, los cuales día a día son más amigables con el medio ambiente.

Consiguió el prestigioso NSF-140-2007 Certificación Platino, un estándar de la evaluación de la alfombra sostenible a través de UL Enviroment y aprobados por ANSI para todas las alfombras Bolyu Modulares. Una primicia en la industria de las alfombras al obtener dicho certificado para todos los productos de una categoría.

Alfombras BOLYU, una compañía que le preocupa el medio ambiente y por esto en los últimos 5 años han reducido hasta en un 71% los desperdicios generados en fabricación, y han reducido el uso del agua en la fabricación en 530 mil 000 litros al año.

Alfombras BOLYU, es líder en la industria al utilizar un mínimo de 40% de contenido reciclado post consumo en el peso total de sus productos. Además todos los procesos de fabricación de las alfombras modulares provienen de plantas que utilizan créditos verdes de energía renovable. Nuestras alfombras BOLYU son un 50% más resistente que las alfombras modulares convencionales, pueden soportar más de 1 millón de pisadas sin pérdidas de calidad (basado en pruebas). Asimismo nuestras alfombras BOLYU son libres de PVC.

El backing que se utiliza en las alfombras BOLYU modulares NEXTERRA®, no deja aguas residuales, tienen mayor rendimiento, es 100% reciclable, y al final de su ciclo de vida, la alfombra modular BOLYU NEXTERRA pueden ser devueltas y recicladas en futuras nuevas alfombras BOLYU.

En cuanto a la reducción de olores, Alfombras BOLYU modulares, introduce al mercado su innovación Puralex® que es una tecnología patentada de BOLYU que genera una autorenovación del olor, que refresca los interiores al romper las moléculas orgánicas convirtiéndolas en materiales inertes.

Puralex® acorta significativamente el tiempo que toma para que los olores se disipen. Este producto compuesto de la sal, no posee químicos nocivos, no tiene fragancia y se mantiene continuamente renovando el ambiente a través del contacto con la circulación del aire.

Las alfombras BOLYU con Puralex pasa todas las normas de seguridad para la inflamabilidad. Las pruebas confirman que Puralex se activa con la circulación del aire y soporta tanto el desgaste como las repetidas limpiezas.

Las Alfombras BOLYU modulares, son producidas con fibra de nylon 6 y 6.6, el cual es el material más común en la fabricación de alfombras con altos estándares de calidad y vida útil. Se pueden encontrar diferentes tipos de nylon utilizados, el tintado en masa, por pieza o impreso, estos son los tipos usados para darle el tomo final al hilo del nylon.

Cada alfombra Bolyu modular está enfocada para suplir las necesidades de cada diseñador, es por eso que tiene más de 50 diseños de alfombras modulares de 61×61 cm. Cada una de las diferentes referencias ofrece una variedad de colores, esto con el fin de suplir las expectativas de cada uno de los compradores.

También podemos encontrar Alfombra Bolyu, en rollo, tanto para oficina como para hoteles, lo cual abre el espectro del negocio, pudiendo abarcar una mayor cantidad de clientes en el sector de la construcción. Para aquellas alfombras Bolyu, que son especificadas para hoteles, se maneja la marca agua, la cual constantemente está buscando trabajar con nuevas tecnologías e innovaciones para producir y comercializar nuevos productos que estén a la vanguardia de la moda.  Para esto ofrece 4 distintas herramientas que ayudan al diseñador encontrar el mejor producto al mejor precio para su proyecto, entre estas están:

  1. IDesignCarpet: Es una herramienta virtual de uso en línea, la cual permite la visualización del diseño de la alfombra, permitiéndole a los diseñadores darle nuevos colores a los estilos. Subir sus propias áreas o cuartos que están diseñando en Autocad, todo en tiempo real, lo cual le beneficie en tener sus propios diseños en un sólo momento.
  2. Optifects: Es una extraordinaria tecnología de tejido tufting, que crea texturas, diseños y efectos especiales en diferentes dimensiones. Todos los diseños optifects pueden ser vistos y recoloreados en la aplicación IDesignCarpet.
  3. Puralex®: El compuesto esencial de una alfombra que renueva los olores cada vez que entra en contacto con el aire.
  4. Qwell®: Un tratamiento antimicrobiano que inhibe de forma segura el crecimiento de olor y las manchas causadas por bacterias, moho y hongos.

Así que ya lo sabes, si estás buscando calidad, precios económicos, versatilidad, diseños únicos e innovadores y comodidad, la opción ideal es Willtex. Nosotros somos una empresa comprometida con el medio ambiente y por ello creamos muebles que puedan ser reciclados o reutilizados, asimismo contamos con un personal proactivo y lleno de pasión por su quehacer así como por llevar confort en todos y cada uno de los pisos y alfombras que en Willtex vendemos.

No lo dude un segundo más y corra a cualquiera de nuestras sucursales para que le demos presupuestos y asesorías para decorar a la perfección su casa.

Start typing and press Enter to search