Alfombras modulares

Home / Alfombras modulares

En la actualidad, el sector corporativo global camina de forma próspera, veloz y esencial. La innovación de las alfombras modulares, la capacidad científica así como profesional de nuestros empleados así como la pasión que entran diariamente, han sido los factores que han hecho de este proceso algo fuera de serie.

Sin embargo, ¿de qué manera las corporaciones tanto gubernamentales, sin fines de lucro y privadas, pueden idear nuevos producto y alzar sus índices de crecimiento?

Las compañías que llevan su flujo económico en el mercado de las alfombras modulares desde hace casi un siglo pueden marcar la diferencia, ya que cuentan con el vigor hacia la creación de alfombras que tienen con diseños cada vez más vanguardistas e impactantes, que además maximizan la productividad y ven por el cuidado de sus trabajadores tanto comerciales, gubernamentales o públicos.

Con el compromiso de las compañías en tener productos LEED® y/o Cradle to Cradle®, aseguran también que los productos son responsables con el medio ambiente y con respecto a las normas de uso, LEED o Cradle to Cradle® en cuanto a salud social con efectos mundiales es número uno.

De igual manera, innovan y crean nuevos mecanismos que coadyuvan con la salud y bienestar de las personas:

Entre esas alfombras modulares se encuentran las referencias Desso Airmaster®, la cual es hasta ocho veces más efectiva en la captura y retención del suciedad de los pisos firmes, asimismo Sound Master®m ayuda a mejorar la calidad del sonido, acústica y confort a la pisada.

Con la combinación de la creatividad, funcionalidad y cuidado del medio ambiente, se aportan beneficios tangibles para las empresas u organizaciones sin ánimo de lucro que desean tener la mejor plantilla laboral:

Las alfombras modulares que distribuye Willtex, ofrecen una serie de ventajas.

  • Brinda limpieza a u hogar, evitando enfermedades asociadas
  • Mejoran la productividad
  • Aumentan el bienestar
  • Hacen partícipes a su plantilla laboral respecto a productos útiles y sostenibles con el medio ambiente (esto está ligado a la visión de lograr una economía circular más razonable).
  • Crean la calidad de sonido adecuada para maximizar la colaboración y concentración en el lugar de trabajo.

La alfombras modulares DESSO Airmaster®, son el producto que insiste en la importancia de tener un aire interior más limpio en todos los sectores de nuestros clientes, debido a que ayuda a reducir los problemas de salud relacionados con los pulmones y el sistema vascular, incluido el creciente problema del asma. De esta forma, las alfombras modulares que se instalen en los diferentes proyectos pueden contribuir en disminuir la cantidad de ausencias por enfermedad, mejorar la productividad en el trabajo y aprendizaje en los sitios de estudio, así como asegurar un entorno más sano y seguro para los empleados y pacientes.

Entre las alfombras modulares que llegan al mercado como nuevo lanzamiento están las siguientes:

FUSE de DESSO®.

Fuse es una alfombra modular con una transición sorprendente que añade movimiento piso por los colores que fluyen sin hacer esfuerzo entre dos tonalidades de color que se complementan y contrastan entre si ayudando a dividir zonas de circulación y trabajo. Las combinaciones que trae  fuse se definen como la fundición de dos tonos distintivos de la gama de alfombras modulares de unicolor. Como tal, se construye un impresionante puente de diseño entre los dos productos con un sinfín de oportunidades para la individualidad y la expresión creativa. Parte de la colección de Transitions, se caracteriza la irregularidad en su confección la cual está pensada para  ayudar a crear piso cálido y altamente táctil con la apariencia de un textil tejido a mano. Fuse está disponible en siete combinaciones con DESSO EcoBase® como soporte estándar. Alfombras Modulares | Willtex

Suit & Tie de BOLYU®

Las alfombras modulares Suit & Tie se inspiraron en las texturas atemporales que se encuentran en las alfombras de lana tejidas. Suit emula las coloraciones naturales originales vistos en revestimientos para piso de lana tejidas. Tie utiliza los mismos colores neutrales pero añade un toque de luz moderna con colores de acento saturados. Suit & Tie son los dos estilos modulares los cuales son muy flexibles para dar diferentes diseños en el momento de instalación. Ambos son adecuados para espacios comerciales, empresariales y de educación.

Las alfombras modulares Suit & Tie se componen de fibra 100% nylon tejido en masa, con contenido reciclado y respaldados con Nexterra®, que influye como mínimo en un 40% de contenido reciclado post-consumo en función del producto y está certificada como NSF 140 Platinum. Como mejora adicional cuenta con Puralex®, que cumple la labor de neutralizar los olores que se concentran en los espacios donde el producto se encuentra instalado.

Alfombras Modulares | Willtex

METROPOLITAN DISTRICT BALSAN®

La última creación de Balsan en Alfombras modulares en la colección Metropolitan District, las cuales fueron ideadas como un mosaico de alfombras de texturas, disponibles en 3 diseños diferentes: SOHO, ODEON y BROOKLING. Estas son las últimas incorporaciones a la colección metropolitan, que ya incluye un único modelo de color, Metropolitan Avenue, y un modelo de diseño, Metropolitan Grafik (Park, Track y block). Las combinaciones de materiales y estructuras que proporcionan un efecto de relieves armónicos ofrecen una nueva visión de la marca del piso de la oficina tradicional.

Alfombras Modulares | Willtex

Ya lo sabes, Willtex es la empresa número uno en diseño y hechura de alfombras modulares. No dudes en ponerte en contacto con algunos de nuestros servidores para elaborar una cotización y plan de trabajo. Somos la empresa que cuenta con el mejor equipo de trabajo, ya que son profesionales altamente recomendables y expertos en su quehacer laboral. Willtex, la mejor opción.

Start typing and press Enter to search