DESSO COLOMBIA

Home / DESSO COLOMBIA

DESSO Colombia, la mejor empresa en la venta de alfombras

Willtex es representante de DESSO Colombia, es el mejor asesor que le puede ayudar al cliente final a definir qué producto es el mejor según las necesidades y la relación precio-producto.

Desso ColombiaLa venta de alfombras DESSO Colombia, para su oficina, hotel o vivienda, no son obtenidas de manera ligera, debido a que esta es una inversión determinada como de largo plazo, por ello es que usted debe acudir a la ayuda experta de Willtex para que le asesoremos.

Qué hay que tener en cuenta de las alfombras DESSO Colombia:

Tipo de tráfico. Las alfombras son elaboradas de manera diferente de acuerdo al uso que se le va a dar, es por esto que si usted piensa instalar en sus oficinas alfombra para uso residencial, el desgaste del producto será prematura causándole gastos innecesarios en la reposición.

El uso de la alfombra en áreas de tráfico pesado como corredores, entradas, salones, oficinas y hoteles, requieren de alfombras especiales para dicho uso, en el caso que sean áreas residenciales se pueden utilizar alfombras de tráfico medio o liviano.

Hoy en día para realizar una venta de alfombras es necesario que los productos tengan certificaciones de calidad y de protección del medio ambiente aprobadas internacionalmente.

Willtex representando cuenta con certificados como los siguientes:

Cradle To Cradle: esta es una etiqueta verde que tiene múltiples atributos, los cuales evalúa la seguridad del producto para la salud y el medio ambiente humano, guías de diseño para el futuro y lleva a los fabricantes hacia una mejora de sus productos en el cuidado ambiental. Para la obtención de este certificado es necesario que los productos DESSO Colombia sean evaluados de acuerdo a la calidad de los materiales, nivel de reutilización de los mismos, las energías renovables y el manejo del carbono post producción, el uso del agua y las normas de equidad social.

NSF/ANSI 140 (NSF® 140): es denominada como la evaluación líder del mercado para la industria en temas de sostenibilidad y certifica a los productos con los que se fabrican las alfombras a través de su ciclo de vida. Esta norma está basada en el mercado, en los requisitos de producción individual y la organización de la producción. La administración de servicios generales de USA, requiere que todos los productos comprados por ellos, cuenten con el certificado NSF 140 nivel oro y platino, certificados que poseen los productos que Willtex oferta.

Green Label Plus: es el programa que prueba la cantidad total de compuestos orgánicos volátiles (COV), así como las concentraciones de químicos individuales en las alfombras. Esta prueba les ayuda a los consumidores a identificar qué tipo de productos cuentan con bajas emisiones.

Hoy en día, la calidad del aire interior (AIQ) es una consideración ambiental importante, sobre todo porque el 90% de nuestro tiempo lo gastamos en ambientes cerrados o interiores. El programa Green Label Plus en la venta de alfombras, establece un alto estándar de calidad del air interior y se asegura de que los clientes están comprando los productos de más bajas emisiones en el mercado. El uso de estándares establecidos científicamente en el programa Green Label Plus simboliza el compromiso de la industria de la venta de alfombras por un mejor ambiente para vivir, trabajar, descansar y vivir.

Venta de alfombras antiestáticas.

Resistir la tendencia a producir descargas eléctricas estáticas molestas en situaciones donde la fricción de la banda de rodamiento del pie se acumula estática en condiciones de baja humedad. Algunas fibras de nylon introducen un filamento conductor en el haz de los hilos para conducir o disipar las cargas estáticas del cuerpo humano. La fibra de Nylon Olefin es totalmente resistente a la estática, ya que es similar a la superficie de la mayoría de las suelas de zapatos. Existen dos métodos para el control de la acumulación de estática en las alfombras de Nylon.

  1. El tratamiento de la alfombra con un aerosol tópico, la cual no es una solución permanente.
  2. Adición de un compuesto de carbón en los filamentos del nylon dentro del hilo para que actué como una varilla de disipación de la carta estática.

Willtex representado a DESSO Colombia, ofrecen una gran variedad de alfombras modulares y en rollo, enfocadas para el sector hotelero, residencial y de oficinas; con diseños, colores vanguardistas realizados por diseñadores europeos. Todos los productos vendidos por Willtex, generan puntos para acreditar sus proyectos LEED.

Con el fin de culminar la venta de alfombras de la mejor manera se deben tener en cuenta varios ítems antes de la instalación, para que la misma sea acorde con las especificaciones de DESSO Colombia  y por ende mantenga la garantía que le dan a cada uno de los productos, entre ellos son:

  • La placa deberá esta nivelada a boquilla para que no se noten las imperfecciones de la misma después de terminar la instalación. Si sigue con estos consejos no notara ondas o juntas mal puestas en el área instalada.
  • La placa deberá estar libre de humedad, máximo un 12% de humedad interna de la placa. Su proveedor de alfombra deberá tomar la medida de la placa con un higrómetro para determinar los niveles. Esto les generará la pregunta de porque se debe instalar la alfombra sin humedad si esta no se deforma con la misma?, la respuesta es porque al ser la alfombra producida por una fibra textil, si existe exceso de humedad esta se pasara a la alfombra trayendo así un sentimiento de humedad al tacto en el producto y en el medio ambiente.
  • Se debe utilizar un pegante adecuado, las alfombras modulares son fabricadas con el fin de minimizar el tiempo de reposición de las mismas. Pregúntele a su vendedor si su pegante es de contacto. La alfombra debe funcionar como un post-it.

Start typing and press Enter to search