Pisos de madera estructurada

Home / Pisos de madera estructurada

Pisos de Madera Estructurada | Willtex

Probablemente no hay otro tipo de piso que provoque una respuesta emocional tan intensa, es decir, con madera real, belleza indefinida y naturalmente térmico para la pisada, creando así un ambiente confortable, original y lleno de elegancia. Con los pisos de madera estructurada asegurar un ambiente refinado que personifique el buen gusto pero al mismo tiempo clásico y extraordinario es sencillo, pues es un producto que cuida la naturaleza y a su ve brinda confort.

La madera desde tiempos remotos ha sido la materia prima que más ha utilizado el hombre para sufragar las necesidades diarias, con ella se hacían las casas o chozas en las cuales se refugiaban de las inclemencias del tiempo y los ataques de animales o enemigos. Con el paso del tiempo la madera despertó en los hombres la curiosidad de que podían desarrollarse diversos mecanismos y demás artículos, como en el caso de papel higiénico y el papel que utilizamos para escribir, asimismo, maquinas a base de este material y más actualmente en diseños de pisos extraordinarios.

Willtex sabe esto y por ello cree en la ecología, la renovación y la reforestación de bosques que sigan proveyendo estos mismos artículos a la sociedad. Todos los artículos con base en materias primas que Willtex promueve al público, están hechos por bosques certificados para su explotación sostenible.

El ciclo de vida de los pisos de madera estructurada.

Estos pisos le ofrecen comodidad a través de numerosas décadas, ya que a diferencia de otros pisos, usted puede renovar el piso de madera estructurada, es decir, si usted lo lija, su piso parecerá recién instalado. Y, por ejemplo, si tuviese que deshacerse del piso de madera estructurada, puede hacerlo con toda tranquilidad, ya que este no es contaminante, ya que al ser de madera es totalmente viable para producir nuevas energías, o nuevos productos.

Cuando se están buscando pisos de madera estructurada, la primera decisión  generalmente es la elección del tipo de madera. Hay que tener conciencia de que todo ser vivo tiene un destino y unas ciertas características que lo hacen único e indivisible, tal es el caso de los árboles que son utilizados para formar estos pisos, es decir, se necesitan arboles específicos, de colores y dimensiones así como significados especiales o no especiales. En nuestra página podrá informase de los diferentes tipos de madera que utilizan nuestros proveedores para fabricar este piso en base a madera estructurada.

El diseño que de cajón trae este piso da pie a poder jugar con la decoración de interiores, ya sea de la casa en general o por habitaciones. Dé rienda suelta a su fantasía y nuevas dimensiones a sus habitaciones o espacios de recreación.

Cada árbol utilizado en la producción de los pisos de madera estructurada es únicos, tienen una forma particular y un carácter muy individual. Al decidirse por una clasificación entre elegante y vital, usted confiere a su nuevo piso de madera estructurada una nota especial.

En cuanto a la superficie, ya sea natural o artificial, los pisos deberán poseer ciertas características para poder posteriormente colocar los pisos deseados, entre los pisos a base de madera estructurada podemos brindarle: lacados o con acabado al aceite. Inspirándonos en los trabajos artesanales de antaño nos ha movido nuestra elevada exigencia de innovación y calidad para crear interesantes acabados de superficie para nuestras lamas de piso de madera estructurada.

El mundo de los pisos ha traído enormes progresos: materiales, diferentes aspectos y terminaciones. Hoy todo es posible, sin embargo, solo los pisos a base de madera estructurada han mantenido su liderazgo y nos alojamos en las alturas de la moda.

Quien ha experimentado un piso de madera estructurada sabe su calidez y la estética insustituible que este tipo de pisos proporciona, mejorando con los años. Dichos pisos aumentan el valor de cada hogar, desde los más contemporáneos hasta los más románticos.

Los pisos de madera estructurada que vende Willtex, son fabricados en Alemania, Lituania, Francia y Paraguay, producidos bajo los más altos estándares de calidad cuidándose de elegir solo las mejores maderas que garantizan un alto nivel de rendimiento. Además todas las fábricas tienen altos estándares de cuidado forestal, cosechando sus materias primas de bosques renovables certificados, dándoles a ustedes la posibilidad de escoger el diseño que lo enamore.

No lo dude más, somos la opción ideal para remodelar ese lugar acogedor para usted y su familia. Somos una empresa comprometida con su quehacer. Por ello ponemos a tu disposición los mejores diseño, modelos y precios, a fin de que compruebes que la calidad no siempre va de la mano a precios excesivos y materiales que muchas veces son de pésima calidad, sino que te ofrecemos servicio de excelencia, asesoramiento en compra, tendencias, aspectos específicos de hogar necesarios para adaptar pisos con requerimientos especiales.

Nuestra empresa está altamente capacitada para cumplir con las más elevadas exigencias en diseños, modelos, tendencias y materiales. Por ello nos consideramos como una empresa líder en calidad y superioridad de servicio. Contamos además con el personal capacitado altamente, dispuesto siempre a brindarte la mejor atención y servicio. Cada uno de los integrantes de esta familia cuenta con capacitación contante, carácter proactivo, actitud de servicio y pasión por lo que hace: fabricar pisos para el confort y descanso de nuestros clientes.

Comunícate con nosotros a través de nuestra página web, pide un poco más de información o un presupuesto para cambiar, adaptar o remodelar tu piso. Somos la mejor opción.

Start typing and press Enter to search