Pisos laminados Alemanes

Home / Pisos laminados Alemanes

Pisos Láminados Alemanes | Willtex

Los pisos laminados alemanes no temen a las comparaciones con otros pisos: Todo el proceso de hechura de este tipo de piso es de calidad, tecnológica, y siempre a la vanguardia en estilos y tendencias. Los pisos laminados alemanes reúnen características únicas de revestimiento, a fin de ofrecer un artículo único.

A pesar de que muchos conocen las ventajas de adquirir los pisos laminados alemanes HARO y SAXON, y ya no se preguntan por sus cualidades, sino que los adquieren inmediatamente, o bien, son siempre ela opción primera en la compra de este tipo de materiales. Sin embargo, para aquel nuevo consumidor, los pisos de HARO y SAXON de caracterizan por lo siguiente:

  • Resistentes: Su material resulta funcionar como una armadura que impide daños por caídas catastróficas, o bien, por soportar altas cargas. Mantiene una consistencia altamente resistente, lo cual garantiza que no se rayará y que soporta temperaturas elevadas.
  • Resistentes a la carga: Soporta grandes pesos, como los de escritorios o muebles en general, dejándolo impecable y sin marcas o rasguños.
  • Resistentes a altas temperaturas: Son básicamente casi inflamables.
  • Resistentes la luz: Su estructura es tal que son inmensamente resistentes a los rayos solares, es decir, no padecen de ninguno de los efectos que causa el astro sobre objetos comunes.
  • Son naturales en un 90%: Los pisos que manejamos y son de madera, están hechos a base de naturaleza sostenible, así no se hace daño sino que se reforesta para dar ciclo a la vida y creación a utensilios necesarios.
  • Son eficaces en la proporción de temperatura: Son ideales para lugares en los cuales se necesita de temperaturas agradables, ya que mantienen el calor dentro del hogar o la frescura.
  • Duraderos: Son duraderos porque su vida se prolonga más en comparación a otros pisos que al poco tiempo debes cambiar o retocar. Aproximadamente su vida útil va de vida ahonda entre los 16 y 21 años-
  • Cuenta con sistema integrado Aquastop: Este sistema protege al piso de levantamientos, es decir, lo que comúnmente vemos que sucede en pisos de madera convencionales, que se inflaman por la humedad o los cambios bruscos de temperatura.

Con los pisos laminados alemanes importados directamente por Willtex Ltda, usted puede disfrutar de una gran variedad en el momento de elegir  los más bellos diseños de madera, con el sistema de instalación más rápido y sencillo, generando mayor confort en su espacio y sus alrededores.

  • Estos pisos cuentan con aspecto idéntico a los suelos de madera y con sofisticados tratamientos de la superficie. Son resistentes y robustos tanto en la vida cotidiana como en el trabajo.
  • De todos los pisos en este estilo, HARO empresa representada por Willtex en Colombia, produce el piso laminado más silencioso del mundo.

Los pisos laminados alemanes nos traen diferentes dimensiones de tablas entre ellos uno que es diferente a todos, es decir, más largo, más ancho, especialmente auténtico gracias al bisel frontal y longitudinal: un formato de máxima actualidad con más de 2 metros de longitud y hasta 24.3 cm de ancho. Nuestro piso laminado, en su formato más grande da una sensación de extraordinaria amplitud. Un verdadero tesoro natural para los ambientes de última moda.

El aspecto auténtico de la lama extra grande se subraya con su bisel de cuatro lados: en éste el borde de la manera se corta en sesgo tanto en los bordes transversales como longitudinales. De esta forma se realza el carácter de la lama, que por ello se asemeja a un piso de madera multiestructurado auténtico, produciendo así un efecto plástico impresionante.

Los pisos laminados alemanes son tan fieles al original que a primera vista ni siquiera los expertos pueden diferenciarlos de un piso de madera auténtico. No es de extrañar, dada la experiencia de las fábricas HARO y SAXON, acumuladas durante décadas como especialista en pisos de madera, y las elevadas exigencias de calidad. Lo cual se traduce en ventajas para usted.

Nuestros pisos alemanes cuentan con diferentes diseños y estructuras de la superficie. La superficie y la estructura del piso laminado alemán son especialmente en cuestión de que la imagen siempre es relevante, y en vista de que nuestros pisos son parecidos en demasía a la madera natural, es casi nulo diferenciar entre lo natural y lo laminado, por ello es que su uso es práctico y viable respecto a cualquier diseño en cualquier rubro profesional.

No basta con tener una buena apariencia; un piso de este estilo tiene que ser mucho más que solo bello. Al fin y al cabo usted quiere que su piso dure un tiempo muy prolongado y para ello es necesario que el suelo convenza por sus valores interiores.

¿Busca un piso que sea resistente, que se adapte a cada diversión y que además tenga una apariencia fabulosa? ¡Con HARO y SAXON encontrará lo que busca! Los suelos laminados de HARO y SAXON convencen, por muchas propiedades, y hacen su vida más bella y más sencilla gracias a una decoración y estructura con uniones perfectas, apariencia de madera auténtica y que tenga un tratamiento antibacteriano.

Usted puede estar seguro de que cualquiera de los pisos distribuidos por Willtex en Colombia, será sencillo de cuidar y le proporcionará una gran alegría durante muchos años.

No se preocupe en lo absoluto. Incluso las manchas más difíciles de vino tinto, aceite, mermelada o esmalte de uñas son fáciles de limpiar. Los pisos laminados alemanes de HARO Y SAXON, son increíblemente resistentes al roce y al desgaste. Está comprobado que estos suelos figuran entre los más resistentes que hoy en día se puede encontrar. Ni siquiera muebles muy pesados dejan marcas de presión (por favor utilizar bases de fieltro y cuide que las ruedas orientables de su silla giratoria estén hechas de materiales blandos que no dañen su piso).

No dude más y adquiera su piso laminado con estilo alemán con sello Willtex. No se arrepentirá de haber adquirido el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search