PISOS LAMINADOS BOGOTA

Home / PISOS LAMINADOS BOGOTA

Pisos laminados Bogotá, una de las mejores opciones

Pisos Láminados Bogotá | WilltexExisten muchas empresas que fabrican pisos laminados en Bogotá, pero Willtex no tiene que preocuparse por las comparaciones que se realicen con otros pisos ya que la técnica para la fabricación de suelos laminados ha evolucionado a través del paso de los años, esto garantiza una calidad con un estilo seguro. Los pisos laminados poseen en sí cualidades explicitas que no se las va a proporcionar ningún otro tipo de revestimiento.

Expertos en la materia y conocedores de los pisos laminados HARO y Saxon, no se preguntará ¿por qué laminado?, ya que tomará la decisión de usar este hermoso y excelente producto de la mejor calidad.

Los pisos laminados Bogotá de HARO y Saxon son:

  1. Resistentes a diferentes tipos de pruebas como lo son golpes, impactos y a la presión. Son a prueba de rayones y resistentes a la abrasión esto a causa de una capa de superficie especialmente dura.
  2. Resistentes a las cargas puntiformes un ejemplo claro de estas son los muebles pesados, estos no dañan los pisos laminados Bogotá por lo general no deja ningún tipo de marca por presión.
  3. Resistencia al calor estos pisos laminados Bogotá de HARO y SAXON, poseen la propiedad de poca inflamabilidad
  4. Consistentes a la luz el material no se decolora al estar expuesto a luz solar, adicionalmente esta comprobado que tampoco se destiñen ni de degradan, ya que son resistentes a los rayos UV.
  5. Naturales el 90% de la madera es originario de bosques de manejo sostenible.
  6. Son buenos conductores dl calor ideales para calefacciones radiantes de agua caliente.
  7. Duración en zona de vivienda de 15 a 20 años.
  8. Sistema integrado Aquastop de sustancia HDF impregnado brinda máxima protección contra la hinchazón y la expansión del laminado de madera.

Con los pisos laminados importados directamente por Willtex Ltda usted puede disfrutar de una gran variedad en el momento de elegir los más bellos diseños de madera, con el sistema de instalación más rápido y sencillo, generando mayor confort en su espacio y sus alrededores.

Nuestros pisos laminados cuentan con aspecto idéntico a los suelos de madera y con sofisticados tratamientos de la superficie. Son resistentes y robustos tanto en la vida cotidiana como en el trabajo.

De todos los pisos laminado con los que contamos, HARO, empresa representada por Willtex en Colombia, produce el piso laminado más silencioso del mundo.

Los pisos laminados nos proporcionan diferentes dimensiones de tablas, entre ellos uno que es diferente a todos: más Largo, más ancho, especialmente autentico Nuestro piso laminado alemán, en su formato más grande, da una sensación de extraordinaria amplitud. Un verdadero tesoro natural para los ambientes de última moda

Los pisos laminados son tan fieles al original que a primera vista ni siquiera los expertos pueden diferenciarlos de un piso de madera auténtico. No es de extrañar dada la experiencia de las fábricas HARO y SAXON, acumuladas durante décadas como especialista en pisos de madera y las elevadas exigencias de calidad. Lo cual se traduce en ventajas para usted.

Los pisos laminados de Willtex cuentan con diferentes diseños y estructuras de la superficie. La superficie y la estructura del piso laminado alemán son especialmente importantes para la impresión que transmite el piso. Debido a que los materiales que manejamos actualmente son casi irreconocibles en comparación con materiales meramente naturales, lo que nos hace tener toda la calidad de la naturaleza y todo el estilo del diseño.

No basta con tener una buena apariencia; un piso laminado alemán tiene que ser mucho más que solo bello. Al fin y al cabo usted quiere que su piso dure un tiempo muy prolongado y para ello es necesario que el suelo convenza por sus valores interiores.

¿Busca un piso laminado alemán que sea resistente, que se adapte a cada diversión y que además tenga una apariencia fabulosa? Con HARO y Saxon encontrará lo que busca. Los suelos laminados de HARO y Saxon convencen por muchas propiedades que hacen su de madera autentica y que tenga un tratamiento antibacteriano.

Usted puede estar seguro de que cualquiera de los pisos laminados distribuidos por Willtex en Colombia, será sencillo de cuidar yy le proporcionara una gran alegría durante muchos años.

No se preocupe en lo absoluto. Incluso las manchas más difíciles de vino tinto, aceite, mermelada o esmalte de uñas son fáciles de limpiar. Los pisos laminados de HARO y Saxon, son increíblemente resistentes al roce y al desgaste. Está comprobado que estos suelos figuran entre los más resistentes que hoy en dia se puede encontrar. Ni siquiera muebles muy pesados dejan marcas de presión (por favor utilizar bases de fieltro y cuide que las ruedas orientables de su silla giratoria estén hechas de materiales blandos que no dañen su piso).

Los pisos laminados Bogotá son aptos para calefacciones de suelo con circuitos de calefacción de agua caliente. Por favor siga usted las indicaciones para la colocación sobre suelos con circuitos de calefacción de agua caliente. Es importante que la temperatura de la superficie no sobrepase en ningún momento los 27°C.

Esto puede ser asegurado mediante reguladores de la temperatura apropiados. Además se aconseja que la superficie del suelo con calefacción no esté cubierta con alfombras o paños, ya que se podría elevar demasiado la temperatura de la superficie del piso laminado alemán debido a la acumulación del calor.

No lo dude más y consulte nuestros precios y diseños. En pisos somos sus aliados y la mejor opción en el mercado.

Start typing and press Enter to search