Los pisos en rollo son una opción muy popular y versátil para revestimientos de suelos en diversos entornos como instituciones educativas, hospitales, oficinas, zonas comerciales, canchas deportivas y espacios industriales.
Existen tres tipos de construcción de vinilos en rollo.
Homogéneos: usualmente de 2.0 mm de espesor, toda su composición es de PVC. Uniforme en toda su estructura.
Homogéneos conductivos: misma composición del piso homogéneos, pero adicionan aditivos especiales que mejoran las conductividad eléctrica a través de toda la estructura del piso.
Heterogéneos: fabricados en diferentes espesores, que se especifican dependiendo del tipo de uso y área a instalar. Compuesto por múltiples capas que proporcionan una combinación de durabilidad, confort y estética.
Piso hospitalario
ANTIDESLIZANTE
Un hospital es un sitio de constante movimiento. La mayoría de cosas que allí se atienden son urgentes y deben tratarse como tal. Todos los elementos involucrados en estos procesos de salud deben procurar estar adaptados para esta característica esencial.
PISOS CONDUCTIVOS
En los hospitales y todos los centros de salud en general, se cuenta con una gran cantidad de equipos que funcionan con energía eléctrica. Esto gracias a los avances en la tecnología de la medicina.
ANTIBACTERIALES
Cuando las personas acuden a urgencias en un hospital se debe a que su salud se encuentra en problemas, debilitada. Muchas veces debido a distintos virus y bacterias. Pero en otras podrían tener otros problemas o patologías que nada tengan que ver con alguno de estos microorganismos.
RESISTENTES
Es casi imposible calcular la cantidad de personas que pasan por un hospital cada día. Desde todo el personal de salud, aseo y administrativos hasta los pacientes. Horas, en realidad días completos, de gente movilizándose de un lado a otro por todo el hospital.