La soldadura de pisos o cordón de soldadura es esencial para revestimientos de suelos por varias razones:
Impermeabilidad: evita filtraciones de agua y líquidos.
Higiene: facilita la limpieza y evita acumulación de suciedad.
Durabilidad: refuerza el suelo y lo hace más resistente al desgaste.
Estética: crea una apariencia uniforme y atractiva.
Seguridad: reduce el riesgo de tropiezos y caídas.
Calidad del aire: previene la formación de moho y mejora la calidad del aire interior.
Longevidad: extiende la vida útil del suelo.
GUARDA ESCOBAS
Las guardas escobas se utilizan para:
1. Proteger las paredes de golpes y roces. 2. Mejorar la apariencia estética de la base de las paredes. 3. Ocultar cables y tuberías. 4. Personalizar la decoración de una habitación. 5. Facilitar la limpieza y el mantenimiento del área inferior de las paredes. 6. Proporcionar aislamiento térmico y acústico en algunos casos. Son útiles y versátiles en interiores.
PERFILES DE TRANSICIÓN
Los perfiles de transición para pisos se utilizan para crear transiciones suaves y seguras entre diferentes tipos de pisos o en áreas donde los pisos tienen diferentes alturas. Los tipos comunes incluyen perfiles en forma de T, perfiles de reducción, perfiles de borde y más, cada uno diseñado para una situación específica, como igualar alturas o proteger bordes. Estos perfiles mejoran la apariencia y la seguridad de la instalación de pisos.
SISTEMAS DE ESCALERAS
La perfilera de escaleras en PVC incluye componentes como escalones, huellas y contrahuellas, hechos de plástico de PVC. Estos componentes son duraderos, resistentes al agua y de bajo mantenimiento, lo que los hace adecuados para escaleras tanto en interiores como en exteriores. El PVC es especialmente útil en áreas donde se busca durabilidad y resistencia al desgaste