Muebles de oficina

Home / Muebles de oficina

Muebles de Oficina | Willtex

Los muebles de oficina por definición, son aquel conjunto de productos que facilita los usos y actividades habituales en casas, oficinas y locales comerciales; tales como escritorios, mesas, sillas, closets, archivadores, divisiones de vidrio entre otros.

En el mundo de los muebles existe una gran diversidad de diseños, desde diseños de estándar o diseños específicos según la necesidad del cliente, los cuales ayudan a cumplir la funcionalidad específica para la cual están siendo especificados.

Los muebles de oficina estilo Italiano distribuidos por Willtex en Colombia son producidos bajo los más altos estándares de calidad y protección del medio ambiente por el conglomerado de EMPRESAS LAS MOBILI, ubicado en el centro de Italia en las cercanías del mar Adriático a tan solo dos horas de Roma.

Muebles para oficina | Willtex

LAS MOBILI es uno de los grupos productores de muebles “Made In Italy” más importantes, considerando que cuentan con un grupo de 250 empleados directos capacitados para trabajar en sus más de 63 mil m2 de área de producción y almacenaje cubiertos; pensados en lograr suplir la demanda de los más de 76 países alrededor del mundo, en donde se pueden encontrar sus diferentes líneas de productos. LAS (Muebles de oficina), FORSIT (Sillas para Oficina) y MODULO (Divisiones Acústicas).

LAS MOBILI lleva produciendo muebles casi  40 años, desde 1976 cuando comenzaron a producir, se han caracterizado por producir muebles con los más altos estándares de calidad a precios cómodos, satisfaciendo siempre las necesidades del cliente final. Esto es uno de los pilares con los que cuentan desde sus inicios, esto les ha valido para ser los líderes en el mercado italiano en exportaciones de productos Made in Italy con una participación del 50%.

Es tal la eficiencia de producción en LAS, que cada 6 segundos sale una nueva pieza para el consumidor final, lo que igual a 5 mil piezas diarias. Esto demuestra la rapidez con la que trabajan y la agilidad que tienen para satisfacer la demanda y tiempo de entrega de sus productos. Para aquellos proyectos donde quieran especificar productos de LAS, un producto 100% importado, no se detengan por los tiempos de importación puesto que en menos de 45 días tendrá su proyecto en la ciudad de Colombia que usted desee.

La inigualable actitud de sus trabajadores es la principal ventaja competitiva del Grupo, puesto que le permite satisfacer a cabalidad todas las exigencias de sus clientes superando la oferta de la competencia que día tras día se vuelve mejor calificada. LAS MOBILI se caracteriza por no tener barreras jerárquicas, esto tiene una razón de ser, la cual ayuda a que el intercambio de información entre los empleados comprometidos de la compañía permite una reacción rápida a los cambios constantes del mercado generando innovación en productos y servicios que prestan.

LAS MOBILI obtuvo el prestigioso certificado que respalda las mejores especificaciones de Calidad, Medio ambiente y Seguridad. Los procesos de producción de LAS MOBILI contribuyen a la conservación del medio ambiente, pues La certificación LEED que poseen los productos ha sido obtenida por el uso de materiales reciclados, materiales que en un futuro pueden regenerarse o reciclarse y las bajas emisiones de COV, en los procesos de producción.

Desde sus inicios de fabricación de muebles, LAS MOBILI se han caracterizado por ser una compañía comprometida con el medio ambiente, lo cual le ha permitido a través de los años obtener certificados de gran importancia tales como UNI EN ISO 14001:2004; FSC (Forest Stewardship Council).

Muebles para oficina | Willtex

Una parte favorable de LAS MOBILI, es su grupo de diseñadores, los cuales están enfocados en plasmar sus ideas, en novedosos diseños los cuales mejoren la experiencia del consumidor final mientras éste utilice los muebles de oficina. Entre los diseñadores están:

  • Studio Orlandini
  • Lorenzo Negrello di Studio SI
  • Paolo Pampanoni
  • Nikolas Chachamis
  • Giacobone+Roi – Progetto CMR
  • Claudio Bellini
  • Baldanzi et novelli.

Los siguientes son algunas de las líneas creadas por los diseñadores mencionados anteriormente.

5th ELEMENTO: Tres formas de interpretar el ambiente de las oficinas y de respetar la naturaleza mediante los sistemas de oficinas Bench, Desking, system. En la actualidad existen varias formas de trabajar. Algunos multiplican los recursos, otros se reúnen para compartir. La línea de muebles 5th Elemento responden a todas estas exigencias de manera completa y optima con el fin de respetar el medio ambiente generando el mejor ambiente de trabajo.

Muebels para oficina | Willtex

UP: Se define como innovación y creatividad LAS, en un sistema de oficina multifuncional y versátil. Para aquellos ambientes caracterizados por alta profesionalidad, hemos concebido “UP”. Una line especializada por ser elegante y orientada a los negocios con mesas o escritorios de trabajo, un una pata a T, a puente o en versión Bench, regulables en altura para trabajar de pie o sentados y así ayudar a fluir mejor las nuevas ideas en las jornadas laborales.

Muebles para oficina | Willtex

FLAGS: Responde perfectamente a las necesidades de aquellos grandes espacios en áreas de trabajo, en los que se buscan obtener ambientes en donde se pueda discutir de trabajo, usar computadoras o leer sin distracciones.

Muebles para oficina | Willtex

YON EXECUTIVE: Esta es la nueva serie de sillas ejecutivas diseñadas por Baldanazi & Novelli para Forsit. Sillas Ajustadas, agradables, suaves y ergonómicas, creadas para aquellas personas que aman estar rodeadas de estilo y funcionalidad de un producto hecho en Italia. Tres diferentes tipos de espaldares, mecanismos de gas y tipos de bases, junto con más de 90 posibles acabados para personalizar, adornan la silla perfecta para darle el toque definitivo a cada ambiente ejecutivo.

Start typing and press Enter to search