Pisos de vinilo y PVC

Home / Pisos de vinilo y PVC

Pisos de Vinilo y PVC | Willtex

HYDRO FLOOR TECH es una de las más recientes innovaciones en pisos flotantes. Como ningún otro piso de vinilo y PVC, simulando la naturalidad, belleza y ante todo 100% resistente al agua y con gran facilidad de instalar, gracias a su sistema clic, patentado por L2C de Valinge.

Los pisos a base d PVC y vinilo HYDRO FLOOR TECH, cuentan con un recubrimiento cerámico, que protege al piso del desgaste por su alta resistencia a la abrasión, siendo superior a los productos como la madera natural o los pisos laminados de madera, formando un artículo tan sólido que se puede utilizar en lugares residenciales y comerciales de alto tráfico.

Los pisos HYDRO FLOOR TECH son la solución perfecta cuando se busca un piso 100% resistente al agua en interiores. Debido a su estructura rica en polímeros y cerámica, los pisos de este estilo no se corrompen por los altos índices de temperatura, o se hinchan al ser expuesto al agua, asimismo, los mismos materiales sobre los que se componen impiden el filtro de agua por entre sus fibras.

A diferencia de los pisos laminados de madera, estos pisos a base de vinilo y PVC HYDRO FLOOR TECH, solo requieren de 8 mm de dilatación a la hora de instalar, logrando instalar hasta 150 m2 sin juntas de expansión. Su extensión de cintas  (1220*180*5.0 mm y 0,5 micras de desgaste), su variedad de tonos y relieves asemejándose a la madera natural hacen de los pisos de vinilo y PVC HYDRO FLOOR TECH, el material perfecto para cualquier espacio: cocinas, baños, oficinas, gimnasios, comercios, hoteles y zonas de alto tráfico.

Si bien los pisos de vinilo y PVC HYDRO FLOOR TECH son duraderos, todos los revestimientos de pisos requieren atención para tener un aspecto óptimo. Hay muchos problemas que se pueden prevenir. Preste especial atención al escoger un piso que se adapte a sus necesidades específicas.

El tipo y la frecuencia de transito sobre su piso de vinilo y PVC HYDRO FLOOR TECH, determinan la frecuencia en que se le debe realizar el mantenimiento requerido al piso.

Los pisos de vinilo y PVC HYDRO FLOOR TECH, so sufren modificaciones por causa del agua en abundancia, es un producto 100% resistente a la humedad, sin embargo, no es un material diseñado para ser utilizado como impermeabilizante.

Todos los pisos a base de PVC y vinilo HYDRO FLOOR TECH son resistentes a las manchas. Si bien la mayoría de los accidentes domésticos no los afecta, dichos derrames deben limpiarse de inmediato. Cuanto más tiempo estén dichos derrames sobre el piso, mayor será el riesgo de que se queden las manchas permanentes.

Proteja su piso de vinilo y PVC contra quemaduras. Los pisos de vinilo y PVC HYDRO FLOOR TECH, pueden sufrir quemaduras por colillas de cigarrillo encendidas, fósforos u otros elementos extremadamente calientes.

Por favor seguir las siguientes recomendaciones en esta guía para mantener el look fresco y proteger el acabado. Después de instalar el HYDRO FLOOR TECH, recomendamos realizar una primera limpieza para remover el polvo o los desperdicios producidos durante la instalación. Además, con el fin de proteger la superficie del piso de suciedad abrasiva y desperdicios, se recomienda instalar un tapete atrapa mugre en la entradas de las áreas. A continuación, tomar en consideración las siguientes medidas que ayudarán a mantener impecable y óptimo su piso:

  1. En primer lugar, se debe barrer y aspirar la superficie del piso para asegurarse que se ha removido todo el polvo y/o desperdicios.
  2. En medio balde de agua tibia se le agrega una copa de vinagre natural, y se sumerge un trapero en él. Antes de pasarle éste al piso, se debe dejar semi húmedo.
  3. No permita que animales sin corte de uñas entren en contacto directo ni zapatos de tacón alto que venga el tacón desprotegido.
  4. Evite la exposición directa a la luz solar, por tiempos prolongados, durante las horas de mucho sol, se pueden utilizar cortinas o persianas para minimizar la luz directa del sol en el piso de vinilo. La mayoría de los tipos de suelos se verán afectados por la continua exposición a los rayos solares. Además, las temperaturas excesivas no son buenas para pisos flexibles. Temperaturas interiores, superiores a 35°C por tiempos prolongados combinados con luz solar directa, puede dañar el suelo y hacer que la instalación falle.
  5. Su piso de vinilo y PVC HYDRO FLOOR TECH no debe ser encerado. La superficie de su piso es muy densa y no porosa, la cual impide la penetración de la cera y por lo tanto se acumula una cama de color amarillento y de recogida de suciedad. Dicha característica no porosa, es la que proporciona toda la protección contra el desgaste y las manchas que usted necesita.
  6. Si su piso de vinilo y PVC HYDRO FLOOR TECH, ha estado expuesto a cantidades excesivas de agua debido a inundaciones, no se asuste. Los pisos de vinilo y PVC HYDRO FLOOR TECH, es resistente al agua. Simplemente debe quitar el agua lo más rápido posible usando una bomba de agua, ventiladores y un deshumidificador.
  7. Para cubrir la dilatación de 8.2 mm, utilice guarda escoba o boceles planos.
  8. Resguarde el suelo con un cobertor cuando este reacomodando los muebles y/o utensilios pesados.
  9. Utilice protectores en las patas de los muebles.
  10. Después de terminar la instalación, la temperatura del medio ambiente deberá estar entre los 18°C y 38°C. La humedad relativa deberá mantenerse entre 40% y 70%.

Start typing and press Enter to search